Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega Abraham “El Cubano” Mier una calle pavimentada más en Caborca

H. Caborca.- Para beneficio directo de más de 100 caborquenses, esta tarde el alcalde Abraham “El Cubano” Mier hizo entrega de una obra más de pavimentación, en esta ocasión en la colonia 6 de Abril.

“Como todo las obras que hacemos ésta no es la excepción y se hizo con materiales de calidad, pensando a largo plazo y rehabilitando por supuesto toda la tubería de agua potable y drenaje primero”, manifestó el presidente municipal.

Se trata de la calle Ramón Bojórquez, entre avenidas S y Altar, detalló el director de Obras Públicas Pablo Arrizón, donde se rehabilitaron 188 metros lineales de red de agua potable y drenaje, se instalaron tomas domiciliarias, 126.67 metros lineales de guarniciones y 742.50 metros cuadrados de pavimento a base de carpeta asfáltica; todo esto con una inversión de 672 mil 878.93 pesos.

Ana Gloria Márquez, habitante del sector, agradeció al presidente municipal por esta obra que llevaban esperando más de 25 años y destacó el gran trabajo que está haciendo el gobierno municipal, pues de ha dado cuenta que cada semana se están entregando obras de pavimentación.

Caborcapiensaengrande

Previous Se preparan autoridades en Caborca para la temporada de lluvias y huracanes 2022